Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

OPERATIVO CARNAVAL NAVALMORAL DE LA MATA



Preventivo que la unidad de protección civil del gobierno de Extremadura con agrupaciones de la plataforma extremeña de voluntarios de protección civil A.V.O.P.R.E.X y agrupaciones de otras localidades no socias de A.V.O.P.R.E.X para realizar uno de los preventivos más números en cuanto a voluntarios se ha organizado por parte de la Unidad de Protección Civil despues del EU_Sismicaex.
El operativo conto con agrupaciones de Navalmoral, Cabezuela del Valle, Valle del Ambroz, Madrigal de la Vera, Jerez de los Caballeros, Valdeastillas, La Codosera, Almendralejo y Don Benito y Herguijuela que se encargaroón de montar las redes de comunicación para el operativo.
Se desplegarón dos redes de radio, una analógica y otra digital con la que se garantizan la confidencialidad de las comunicaciones en el preventivo.
Las Agrupaciones de Don Benito y Herguijuela, que se encargaros de montar las comunicaciones del operativo, una Red principal para el PMA y otra Red para del Servicio de Protección Civil.
 
 

Por nuestra parte solo dar las gracias al ayuntamiento de Navalmoral de la Mata por su atención hacia nosotros y la coordinación entre los distintos cuerpos que trabajamos juntos.

El preventivo que duro 30 horas ininterrumpidas fué cubierto a turnos por los voluntarios y los miembros de la unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario.