Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

PRESENTACION OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN AL PUEBLO DE HERGUIJUELA

El pasado día 25 de Febrero tuvo lugar en Herguijuela la presentación oficial de la agrupación  en la localidad.

Al acto asistio el Alcalde de la localidad D. Lesmes Chamorro Barquilla, el coordinador de la agrupación D. Juan Campos Chamorro, se conto con la presencia como invitados a miembros de la Agrupación de Prtección civil de Don Benito.

La presentación que fué abierta por el coordinador de Heguijuela, quién dío la palabra al Alcalde de la localidad.

Despues de su intervención D. Lesmes Chamorro, presentó y dío la palabra a D. José María Rodríguez Miranda Coordinador de Don Benito el cual en su intervención comento su experiencia en el mundo de la emergencia y la protección civil durante 25 años.

Con este acto se intento dar a conocer a los vecinos que la protección civil es algo serio en el que la gente que pertenecemos a ella somos personas formadas para realizar funciones que en ocasiones se no presentan.

El acto al que no asistio muchas gente salimos con la satifacción de que varioas de las personas allí presentes quieren formar parte de esta gran famila que es la protección civil.

Quiero dar las gracias desde aquí a todas aquellas personas que aistierón y en especial al Ayuntamiento al Alcalde de la localidad y por supuesto a mis compañeros de la agrupación de D. Benito.

Gracias a todos .

Juan Campos
Coordinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario.