Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

TAPONES SOLIDARIOS PARA MARI PAZ

Tras varios meses de recogida de tapones a petición del compañero de AVOPROEX y coordinador de la agrupación de protección civil de Jerez de los Caballeros Reyes, finalizamos la recogida de de tapones para el fin que se nos solicito que fue ayudar  a la pequeña Marí Paz.

Por ello el pasado día 22 de Marzo nos desplazamos junto a nuestros inseparables compañeros de Don Benito a la localidad de Jerez de los Caballeros hacer entrega de los tapones a la familia de Marí Paz.

En la entrega no solo participamos nosotros si no más agrupaciones socias de AVOPROEX, La Codosera, Coria, Cabezuela del Valle, Solana de los Barros, Santa Marta de los Barros,Castuera, Almendralejo.

Fue un día emotivo por la ayuda prestada a esta familia y por ver que la unión de un gran número de agrupaciones y por supuesto la entrega de tapones desinteresada por parte de todas aquellas personas de toda la región que han entrgado sus tapones para este fin.

Desde la agrupación de Herguijuela agradecemos a todos los vecinos de la localidad la ayuda prestada y que aún se presta ya que a la agrupación siguen llegado tapones que por supuesto recogemos para aquellas personas que nos lo soliciten para un buen fin.

Lo mejor de la tarde fue la emotiva entrega de diplomas a todas las agrupaciones.

Deseamos que con esta ayuda la vida de Mari Paz de un gran giro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario.