Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

XXVll ASAMBLEA AMAS DE CASA JARAICEJO

El pasado sábado día 28 de Abril y con motivo de la XXVll  Asamblea de amas de casa y usuarios de Cáceres.
La agrupación de Herguijuela  realizamos un preventivo en la localidad cacereña de Jaraicejo.
El preventivo que se realizo a petición del ayuntamiento de esta localidad a la mancomunidad a la agrupación de  protección civil de Herguijuela, localidad  miembro de la mancomunidad y la única de la misma en tener agrupación de protección civil activa.
Debido a la gran afluencia de público que se esperaba unas 3000 personas, hubo que pedir apoyo a la agrupación de Don Benito como compañeros del equipo de transmisiones y miembro de AVOPROEX.
El preventivo que  fue integro gestionado por ambas agrupaciones se realizo desde las 9 de la mañana hasta las ocho de la tarde colaborando con las amas de casa en la llegada de los autobuses a la población controlando la bajada de las personas en la carretera y colaborando con guardia civil en las tareas de regulación de trafico y estacionamiento de los 64 autobuses que llegaron a la localidad.
A lo largo de la jornada se atendieron a varias personas por frio debido a la lluvia que cayó durante la mañana, varios cortes y una atención a la que hubo que llamar al 112 para su asistencia. No hubo más incidentes que destacar.
Agradecemos al ayuntamiento de Jaraicejo, la asociación de amas de casa Nuestra señora de Hitos el contar con nosotros para este evento y la atención que en todo  momento hubo por parte de ambas hacia nosotros. Al amigo Goyo como responsable del evento.

Juan Campos Chamorro.
Coordinador protección civil Herguijuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario.