Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

CONVIVENCIA ACEHUCHAL 2011

El pasado día 16 de Abril,la agrupación de voluntarios de Protección Civil de  Acehuchal celebro su primera convicencia para voluntarios.

Nuestra agrupación como tantas otras fué invitada a la misma, siendo esta la primera con participación de voluntarios de la localidad.

Las jornadas  fuerón inaguradas por el Alcalde de la localidad junto a Sara Zurita de  Multimedia militar y las responsables de la agrupación Mº Jesus y Josefina.






A todos ellos agradecer desde aquí el resultado positivo de la convivencia su importancia cara al voluntariado a la hora de  encuentros posteriores, tanto formativos como de servicios conjuntos que se puedan realizar.

En está ocasión nos desplazamos solo dos voluntarios de los 4 previstos.
Para Maite fue su primera actividad como voluntaria con la agrupación y según ella, "el poder conocer gente nueva de otras agrupaciones y ademas participar en las charlas y actividades allí realizadas resulto muy satisfactorio"

En ella se realizarón charlas sobre, comunicaciones llevadas a cabo por mi compañero y coordinador de la agrupación de Don Benito José María Rodriguez Miranda, NRBQ impartidas por Javier Manzano, Extinción de incendios por Antonio Manzano.


Las partes practicas realizadas en transmisiones corrienrón a carga de la Agrupación de  Don Benito.







 En extinción de incendios fué, la agrupación de Jerez de los Caballeros quienes nos explicarón como trabajan en la sección de bomberos voluntarios y nos mostrarón su material y modo de uso.




Por mi parte como coordinador de la agrupación, eche de menos la presencia de los voluntarios de es la agrupación que ese día no pudieronasistir a evento.






Resaltar los buenos resultados futuros que estas jornadas cara al trabajo conjunto de las agrupaciones.