Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011

PRIMEROS SERVICIOS REALIZADOS EN HERGUIJUELA POR SUS VOLUNTARIOS

Tras un año de creación de la agrupación y deseosos de que este día llegara, los voluntarios de Herguijuela realizan sus primeros servicios en la localidad.
Los servicios realizados fuerón cortos pero satisfactorios para los voluntarios quienes insistieron en realizar un preventivo más que no estaba preparado.

Por parte del coordinador estos servicios realizados, la ilusión de los voluntarios y la aceptación de los vecinos de la localidad por la creacción de la misma dan un impulso muy grande a esta novata agrupación para seguir adelante con sus proyectos de formación y colaboración con otras agrupaciones.

Resalto desde este blog el buen saber estar de los voluntarios que han demostrado seriedad y por que no decirlo, disciplina y un nivel muy alto de capacidad para esta labor.

Juan Manuel Parraga, Maite Granados, Pedro Granados y Juan Campos han sido los voluntarios que han participado en los preventivos, esperamos la pronta participación de los 2 voluntarios más pertenecientes a la agrupación en proximos preventivos.

Los servicios realizados consistierón en control de trafico en casco urbano al paso de los pasos de semana santa el Jueves y Viernes Santo asi como el corte de la carretera a su paso por ella, recorrido realizado este años debido a las inclemencias del tiempo.

El Domingo se realizo el corte del trafico en el acceso a la Plaza de España para la procesión del encuentro.





 



Agradecemos desde la agrupación la participación de los vecinos del pueblo con los miembro de la agrupación.  

                                            El coordinador  
                                                Juan Campos                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario.