Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

I CARRERA POR MONTAÑA "SUBIDA AL CAMORRO"

Con motivo del primer croos realizado en la localidad de Castañar de Ibor, las agrupaciones de Herguijuela y Don Benito a petición del alcalde de la localidad fuimos requeridos para colaborar con la agrupación de la localidad en la organización y control de la prueba con nuestros sistemas de comunicaciones, el cual para la ocasión desplegamos un repetidor en el alto del Camorro y más de 20 equipos portátiles además de una base en el control de carrera y 13 voluntarias de ambas agrupaciones.
La prueba de difícil orografía tubo más participantes de lo esperado obteniendo un resultado muy bueno y de gran aceptación incluso por las dificultades de los tramos.

Nuestra labor allí fue el despliegue de la red y control de los puestos de paso de carrera así como colaborar con Guardia civil de trafico y rural en varios tramos de carretera y mantener informado a la organización de la misma todo aquello que solicitaba de los puntos.

.Destacamos los voluntarios la atención hacia nosotros por parte de los compañeros de protección civil de la localidad, del  y el agradecimiento una vez más por parte de la federación por colaborar con nuestros equipos de comunicaciones en este tipo de eventos, así como también valoramos el grado de colaboración de todos los vecinos en la organización de la prueba, sin duda uno de los factores más importante del éxito de la misma.

Aun que el día no acompaño, la lluvia no llego hasta la tarde dejandonos disfrutar de tan hermoso paraje donde las cascadas de agua abundaban tras las pasadas lluvuias caidas.

Esperamos volver a coincidor en cursos o preventivos con este grupo de voluntarios con ganas de tener una gran a grupación de protección civil.

De vuelta a casa hicimos una visita en Guadalupe y una parada en la Presa del pantano de Cañamero.






Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario.