
Se trata de una representación teatral multimedia que pretende concienciar a los jóvenes del peligro y las consecuencias de los accidentes de tráfico.
Este programa de educación vial se basa en una original representación multimedia sobre un escenario. Los testimonios son de personas que de un modo u otro interviene en accidentes, como miembros de los diferentes servicios de emergencia, víctimas y sus familiares.


Estas campañas de seguridad vial consiguen hacer ver a los jóvenes de forma objetiva las consecuencias que acarrea un accidente.
Según los datos de la Dirección General de Tráfico, en 2010 murieron en las carreteras extremeñas 85 personas y resultaron heridas 2.101, en un total de 1.442 accidentes con víctimas.
Al acto han acudido representantes de las entidades organizadoras como la concejala de Tráfico del Ayuntamiento de Don Benito, María José Valadés; el subjefe provincial de Tráfico de Badajoz,, Pedro-Ignacio Martínez; el delegado territorial de Trafpol-Irsa en Extremadura, Esteban García y la responsable de Aesleme en la región, Noelia García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envia tu comentario.